lunes, 6 de diciembre de 2010

VALOR, SE LE SUPONE (COURAGE)

EN ESTE CASO LA SUPOSICION FUE ACERTADA, ESTE POLICIA NACIONAL FUERA DE SERVICIO SE JUGO LA VIDA PARA SALVAR LA DE OTRO SER HUMANO NECESITADO DE AUXILIO. A ESTE TIO QUE LE DEN UNA MEDALLA PERO YA!.

Y EL MISMO RECONOCIMIENTO DESEARIA PARA COMPAÑEROS COMO ERNESTO PEREZ VERA (http://tirodefensivocampodegibraltar.blogspot.com/) QUE, EN AZAÑA SIMILAR (O INCLUSO MAS PELIGROSA POR EL SALVAJE E IMPREDECIBLE MEDIO EN EL QUE SE DESARROLLO) CONSIGUIO RESCATAR A UN HOMBRE DE UNOS 120 KG QUE SE AHOGABA LAS EMBRAVECIDAS AGUAS DEL ESTRECHO, PONIENDO SU VIDA POR DELANTE AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS, ESPAÑA. UN SALUDO SINCERO ERNESTO.
EN ESTE ARTICULO PODEIS LEER LO QUE PASO: http://www.policialocalalgeciras.es/index.php?option=com_content&view=article&id=679:el-reconocimiento-de-los-companeros-la-mejor-recompensa-para-un-policia&catid=5:noticias&Itemid=1

4 comentarios:

  1. En su momento, un buen amigo me dijo: “…lo importante es hacerlo, y no tanto el esperar recompensa o reconocimiento…”

    Sin duda alguna, mi amigo sabía lo que decía, pues lleva más de 30 años de policía en activo, ¡pero joder! cuanto jode que “hurten” un mérito. Sobretodo cuando la vida propia se ha puesto en juego. Cuando eso pasa, y pasa con mucha frecuencia, se falta al respecto al merecedor de reconocimiento, y a la propia institución.

    Espero que este compañero reciba lo que a otros le “sustraen” desde arriba…

    Enhorabuena compañero, seguro que al margen de premios y reconocimientos, jamás olvidarás esos segundos que protagonizaste con tanto valor, determinación y eficacia. Tu familia siempre estará orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Ernesto. Tu azaña fue tan encomiable o más -por el gran peligro que entraño- que esta.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. No se merecen campeon. En este mundo necesitamos gente como tu.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar