miércoles, 29 de diciembre de 2010

NO TE TRAGUES LA PIEDRA STEFANI! (DON´T SWALOW THE ROCK STEFANI!)

2.48 AM. EL AGENTE CHRISTOPHER JADIN Y OTRO OFICIAL PATRULLAN LAS CALLES DEL CONDADO DE ST. LUCIE, FLORIDA, REALIZANDO UNA PARADA DE TRAFICO. EL RESULTADO DE SU INTUICION...PREMIO!.

2 comentarios:

  1. Hola Mario, tienes que ver este video de youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=Rc2CPcRMq68&feature=related

    Yo me parto, la verdad es que caracterización no les falta, minuto 1:10 conduzca lentito si no... tirito en el pecho jejejejeje....
    minuto 3:45 estamos de boda oiga...

    Ahora en serio alguna inmovilización y conducción con la tonfa si saben hacer pero veo muchos compos que se deberian limar pero en fin el video no se puede criticar porque pertenece al curso de formación de la unidad de policia naval de infanteria de marina y no se puede decir que estos compañeros no ponen ganas en aprender.

    Un saludo desde Madrid amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola rodrigomesa1. Es un video divertido y no dudo que estos soldados den lo mejor de si, aunque sus procedimientos policiales dejan mucho que desear. Parece que hubieran sido instruidos por personal que no ha tenido contacto con situaciones reales de este tipo, o al menos a mi me da esa impresion. Fijate tambien que en la ultima conduccion la mano que pasa por debajo de los grilletes atravesando la espalda se apoya en el cuello del detenido; esto no es correcto pues si este se levanta hace palanca y nos pone en una situacion dificil y poco segura.
    Un saludo y cuidate.

    ResponderEliminar