TOMAD NOTA DE ESTA SITUACION PARA NO CAER EN ESTE ERROR. MIENTRAS TU COMPAÑERO TRATA DE DETENER A UN INDIVIDUO QUE SE RESISTE ACTIVAMENTE NO LO DEJEIS SOLO, SIEMPRE APOYADLE. OBSERVAD LA MUJER POLICIA: VA DE UN SITIO PARA OTRO, VA AL COCHE, VUELVE, DA VUELTAS ENTORNO A LA ESCENA, VULVE DE NUEVO AL COCHE Y SE METE EN EL, SALE OTRA VEZ Y, EN DEFINITIVA, NO HACE NADA POR AUXILIAR A SU COMPAÑERO (SALVO PEDIR REFUERZOS SEGUN PARECE). REALMENTE PATETICO.
Resumen de la sesión 24 de septiembre.
Hace 1 mes
El perfil profesional de esa Police Woman lo conozco y no siempre con bragas, es más, siempre con calzoncillos...manchados. Eso está a la orden del día. Por suerte, yo no he tenido perros así en situaciones como esas, pero he visto como ocurría con otros compis.
ResponderEliminarAsi es Ernesto, estas situaciones suceden amenudo, aunque no tengo queja de mis compañeros que son cojonudos; ahora, pobre del que me deje solo lidiando toros porque lo crucifico: personal y profesionalmente. El que no se vea capacitado para aceptar estos retos que cambie de profesion; esto estaba en el contrato que juraron.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Anda si hasta se mete en el coche con la puerta abireta, las piernas colgando y el tio forcejeando detrás de la puerta...
ResponderEliminarSi, hace gracia verlo porque uno no se puede creer lo que ve.
ResponderEliminarGracias anonimo por tu comentario.