viernes, 17 de septiembre de 2010

DILIGENCIA (DILIGENCE).

DILIGENCIA: PRONTITUD Y EXACTITUD EN EL OBRAR.
ESTE ASESINO DE POLICIAS FUE CONTENIDO, DISPARADO CON UNA TASER Y TRASLADADO FUERA DE LA SALA DONDE SE LE JUZGABA EN 15 SEGUNDOS. ¡BUENA RESPUESTA AGENTES!.

AHORA DESDE OTRO ANGULO.

4 comentarios:

  1. Genial, como bien dices amigo: máxima diligencia.

    Mira, me he visto en muchas así, -nunca con un asesino de polis- y los gritos de la multitud, y también del reducido, siempre son los mismos: no le peguéis…maltratadores…le estáis dando una paliza…siempre es lo mismo. En esas actuaciones, como en esta que nos muestras…no hay nunca un golpe, una torta o un “gomazo”, pero la peña siempre cree ver lo que no ha visto…

    Eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Ernesto. La multitud suele sorprendernos con sus comentarios, actitudes y reacciones en estos casos, por eso es importante una actuacion lo mas rapida posible y desaparecer de la escena cuanto antes.
    Gracias por tu cometario amigo.

    ResponderEliminar
  3. Distintas circunstancias, un tío que se salta un control y casi se lleva a dos compañeros por medio, se estampa a escasos km y cuando lo estamos intentando reducir (iba de coca hasta arriba)unas 25 personas nos increpan y nos graban con móviles y demás. Me chocó que fueran personas normales, padres de familia con sus hijos, abuelos...
    Tardamos un montón en reducirlo y meterlo en el mampara, nos rompió los cristales desde dentro a patadas. Repito, tardamos mucho en irnos de alli y faltó decisión, eramos todos muy nuevos, solo llevábamos un mes de profesionales. Durante días y días le di mil vueltas al asunto y me sentí muy mal profesional. Creo que de esa actuación aprendí mucho, gané en decisión y en reaccionar rápido.
    Joder que complicado es currar en la calle...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Asi es Alfonso, todos aprendemos de nuestros errores, y el que no se equivoca es porque esta en un despacho con aire acondicionado y calefaccion y no en la calle como nososotros, los patrulleros.
    Un saludo amigo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar