lunes, 22 de abril de 2013

MIRAME A LOS OJOS (LOOK AT MY EYES)

LA CANTIDAD EXACTA DE PRODUCTO TOXICO EN EL MOMENTO ADECUADO, EN EL LUGAR PRECISO; SIEMPRE ATENDIENDO A LA PROPORCIONALIDAD. UNOS EJERCICIOS PARA MEJORAR NUESTRA TECNICA DE CARRERA. TRAINING MUSIC.

2 comentarios:

  1. Hombre asi, a bote pronto me recuerda a la mayoria de intervenciones que se hacen por estos lares, es decir con mas miedo que verguenza por que te estan grabando y como te pases un pelo te lo van a pesar.
    Y mira que me extraña que los israelies con la que tienen encima se anden con tantos miramientos y ademas supongo que todos os habreis dado cuenta del peligro con todas las armas que se ven en la escena, a mi parecer cualquier descerebrado puede meter el dedito en el disparador de un M-4 y liarla parda, aunque luego no iba a tener frio pero de momento la lia.
    Lo dicho actuacion lamentable para detener a un individuo pero que no dista mucho de las que hacemos por aqui.
    Ojo, no le echo la culpa a los agentes que ellos hacen lo que buenamente pueden, como hacemos los demas, la historia es que saben a lo que se exponen y por eso no son resolutivos, con lo que se demuestra que en todos sitios cuecen habas.
    Un saludo
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos y gracias por tu comentario.
    Yo creo que aqui, en España, no se habria ni tan siquiera usado el spray, por el miedo del que hablas. Yo lo que veo es que el tipo esta demasiado tiempo en escena, y que como dices faltó resolucion para introducirlo rapidamente en un vehiculo policial y acabar con el incidente, aunque como digo siempre hay que estar ahi. Me gustó el video porque la cantidad que se usa de spray es minima pero muy acertada ( a los ojos), y en el resto de videos relacionados con el tema se echa tal cantidad de producto que se termina alcanzando a los compañeros, con lo que eso conlleva.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar