sábado, 23 de octubre de 2010

PEPPERBALL

ESTAS ARMAS SON LA BOMBA, Y AUNQUE PUEDE QUE NO SEAN LA PANACEA, SON EXTREMADAMENTE UTILES PARA LA RESOLUCION DE DETERMINADAS SITUACIONES QUE REQUIEREN DE UNA INTERVENCION A MEDIA-CORTA DISTANCIA SIN PONER EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS AGENTES.


Y AQUI EL ENLACE CON UN ARTICULO RELACIONADO DEL MAGNIFICO BLOG DE DOS COMPAÑEROS QUE SE LO CURRAN DIA A DIA:
http://tiropolicialytactico.blogspot.com/2010/10/curso-master-instructor-pepperball.html

6 comentarios:

  1. Excelente video, os puedo decir que he probado el sistema PepperBall en "mis carnes", y es una buena herramienta, si se sabe utilizarla.
    Gracias Mario por hacer mencion a mi artículo.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues está bien que se busquen alternativas que inmovilicen pero que no sean letales. A ver si en España se va tomando nota.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Vila y un saludo cordial, me alegro que te gustase.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Guardia Civil. España esta a millones de años luz, por desgracia, de permitir este u otro armamento similar en las FCSE. Si se usase podria hacer daño a los pobrecitos delincuentes...

    ResponderEliminar
  5. El video es estupendo y por fin han puesto un distribuidor serio. Ya era hora.
    Son armas "no letales" de las de verdad, "NO LETALES"
    SHOKE tiene las armas en su tienda y las ví el martes pudiendo comprobar la calidad y tras lo que me explicaron de los cursos que están programando, es prometedor.
    Ojalá un dia tengan dinero los cuerpos de policía y puedan comprarlo, pues me comentaban que donde presentan el sistema PepperBall, se quedan con las ganas de adquirirlo por falta de presupuestos.
    Haré el curso, pues me parece de lo mas interesante.
    Policia Municipal de Madrid

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ANONIMO POR TU COMENTARIO. EL PRESUPUESTO DE ESTE PAIS SE VA EN COSAS TAN ABSURDAS QUE NUNCA QUEDA NADA PARA LO REALMENTE IMPOTANTE: LA SEGURIDAD DE TODOS SUS CIUDADANOS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar