sábado, 1 de octubre de 2011

FUERZA SOBREHUMANA (SUPERHUMAN STRENGTH)

"En situaciones de máxima tensión, como ver a un ser querido en peligro o sobrevivir a una muerte segura, el organismo es capaz de segregar tal cantidad de adrenalina que dota de una fuerza sobrehumana, casi monstruosa. Cada cierto tiempo, escuchamos historias asombrosas, como la de aquella mujer que en un accidente vio a su hijo atrapado bajo los hierros de un coche y fue capaz de levantar casi dos toneladas de peso para liberarlo. El resultado fue un par de vértebras rotas y su hijo sano y salvo."
RECUERDO QUE EN LA PELICULA DE "HULK", LA DEL 2003, SE HACIA REFERENCIA A ESTE TIPO DE FUERZA SORPRENDENTE QUE A VECES SE DESARROLLA EN LAS CIRCUNSTANCIAS MAS ADVERSAS. ESTO ES SIMPLE ANECDOTA, PERO VIENDO LAS IMAGENES SE PREGUNTA UNO SI ESTOS HEROES ANONIMOS NO ESTARIAN DOTADOS DE ESA MARAVILLOSA FUERZA SOBREHUMANA QUE LES PERMITIO LEVANTAR UN TURISMO DE TALES DIMENSIONES.

3 comentarios:

  1. Hay que ver, el del traje(seguro que el dueño del coche) ni se inmuta, menudo elemento, solo faltara que dijese: no toquen así el coche que me lo rayan...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Fulmar, gracias por tu comentario.
    Mario.

    ResponderEliminar
  3. Mui original eran mas de uno kiero encontrar a alguien o algo real aki no beo la fuerza sobrehumana,

    ResponderEliminar