domingo, 30 de octubre de 2011

COMPORTANDOSE COMO HIENAS (BEHAVING LIKE HYENAS)

NO TENGO OTRA PALABRA PARA DEFINIR EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS SALVAJES DELINCUENTES. SITUACIONES DE INDEFENSION DE ESTE TIPO SON LAS QUE ME HICIERON EN SU MOMENTO QUERER SER LO QUE HOY SOY.

4 comentarios:

  1. Mario por dios! como se te ocurre decir que son hienas?? son inadaptados socialmente... la culpa es de la sociedad y de los polis malos que los acosan desde que son pequeñitos...

    (entiéndase el sarcasmo...)

    No veas como se me acelera el corazón viendo estas cosas.

    Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja...muy bueno Alfonso, seguro que son hijos de familias desectructuradas...hoy todos los comportamientos delictuales tienen su origen en esta causa o en la famosa bipolaridad...pero cuanta chorrada por dios!
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que a todos los que estamos en este negocio y vemos estos videos no nos sorprende nada los hechos que podemos ver en ellos, por que son el pan nuestro de cada dia, lo que si es altamente preocupante y nos indica hacia donde va esta sociedad en la que vivimos es el hecho de que "ABSOLUTAMENTE NADIE" se baja de su vehiculo para ayudar , el que mas y el que menos continua su marcha y si te he visto no me acuerdo, que nadie quiere lios.
    Esto es lo que tenemos y mas adelante veremos mas.
    Carlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De VIDEOS DE INTERES POLICIAL:
    Gracias Carlos por tu comentario. Sin duda los valores morales se pierden cada vez mas en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Tenemos que considerar tambien que situaciones de este tipo son muy dificiles, y que la diferencia entre ayudar o no hacerlo puede costarle a un ciudadano anonimo la vida en cuestion de segundos (recordemos que eran ocho agresores provistos de armas blancas). Es complicado.
    Un saludo cordial amigo.

    ResponderEliminar