lunes, 30 de mayo de 2011

CUCHILLAZO A LA CARA (STAB TO THE FACE)


"OCURRIO EN SEGUNDOS, Y EL OFICIAL TUVO QUE HACER USO DE SU ARMA PARA SALVAR SU VIDA". ESTO MANIFESTO EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE LA CIUDAD DE ALBUQUERQUE. SE PUEDE OBSERVAR QUE GRACIAS A LA RAPIDA Y CERTERA REACCION DE ESTE OFICIAL SALVO LA VIDA DE MILAGRO.

ENTRADAS RELACIONADAS:http://videos-de-interes-policial.blogspot.com/2010/06/tiempo-de-reaccion-ante-acuchillamiento.html

7 comentarios:

  1. Buen video y buen caso.

    Nuevamente más de lo que muchos decimos: poco tiempo de reacción por la extrema distancia del enfrentamiento...y si la vista no me falla...disparo a una sola mano. No hay tiempo para más. Tampoco se toman miras...no hace falta dada la extrema distancia.

    El movimiento presente también, como casi siempre...

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. siempre cartucho en recamara.!!!

    Andrés PL

    ResponderEliminar
  3. Soy Mario. Si no hubiese llevado cartucho en recamara estaria muerto, esta claro. Gracias por vuestros comentarios Anonimo y Ernesto.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, y en especial a Mario, por crear este blog y darme a conocer una de las mejores recopilaciones de vídeos policía que uno querría tener en su poder, pues además me es muy útil para enseñar a los compañeros, sobre todo, lo que no hay que hacer.
    Acabo de agregarme como seguidor, y la culpa es de Ernesto, pues también sigo su blog hace un tiempo, y yo, humilde pero honrado, he de seguir a las personas que me aportan algo y que me enseñan cosas en la vida.
    Así que a partir de ahora, estaré por aquí para comentar las entradas y seguir aprendiendo un poco más, pues entre todos seguro que sacamos conclusiones favorables para nosotros.
    En cuanto al vídeo, ya lo ha dicho todo el Maestro ;) Pese a que gira la mirada a la mujer que se aleja del lugar, con la mano débil bloquea el ataque, la mano fuerte enseguida al arma, desenfunde rápido y "fuego" desde la cadera ¡A UNA MANO! ¿Se practica eso en la galería? Yo sí lo hago, ¿Bala en recámara? Si a alguien no le ha quedado claro todavía es que tiene un serio problema, para continuar retrocediendo y disparando dos veces más ¿RETROCEDER? ¿Se enseña eso a los alumnos en una línea de tiro? Yo sí lo hago.
    No sólo ha salvado su vida, si no la de la mujer que estaba secuestrada en el interior del maletero.
    USA: Lo más seguro es que le concedan una condecoración, un ascenso y un reconocimiento público totalmente merecidísimo.
    SPAIN: Se pondrá en duda si las cámaras de vigilancia avisaban de su presencia según la legislación actual, el Agente denunciado por la familia del agresor al no disparar a miembros no vitales, y condenado a pagar 345.000€ a la viuda, suspendido de empleo y sueldo 2 años, y al reingreso, relegado a regular el tráfico en la Castellana ¡Y SIN ARMA, POR DIOS!
    Un saludo.
    --
    "Ante ferit quam flamma micet"
    "Hiere antes de que prenda la llama"

    P.D. Por cierto Mario, te importaría mandarme tu correo. El mío es josmajapo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Soy Mario:
    Gracias Josma por tu colaboracion y espero verte a menudo por aqui.
    Estoy al 100 por 100 con tu comentario.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MIRA ENCONTRE ESTE BLOG X CASUALIDAD HACE COMO TRES MESES Y HASTA AHORA ME ATREVO A COMENTAR.
    ESTA SUPER BUENO EL MATERIAL QUE COMPARTES LASTIMA QUE NO ESTES EN MEXICO HAY UN CURSO DE LENGUAJE CORPORAL ENFOCADO EN EL AMBITO POLICIAL Y SE IMPARTE EN EL COLEGIO DE POLICIA DE NEZA.
    TENGO UNOS VIDEOS ESPERO PODER CONVERTIRLOS DEL DVD A ALGUN FORMATO PARA SUBIRLOS AL YOU TUBE Y DE AHI JALARLOS A ESTE SITE.
    FELICIDADES Y SIGUE SUBIENDO MAS MATERIAL DE ESTA MATERIA.
    SALUDOS DESE LA CAPITAL MEXICANA.

    ResponderEliminar
  7. De Mario (administrador del blog):
    Estimado amigo Mexicano, gracias por tu interes y espero verte por aqui comentando lo que quieras cuando quieras, pues para eso he creado este blog. Estoy ansionso por publicar alguno de estos videos de los que me hablas y espero poder hacerlo pronto (cuando los tengas hazmelo saber en algun comentario dejando tu email y te contesto por este medio).
    Suerte y hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar