viernes, 29 de abril de 2011

PESIMA PROTECCION (BAD GUARD)


EN LOS TRES VIDEOS PODEIS VER COMO EL AGRESOR ALCANZA SU OBJETIVO SIN MAYOR IMPEDIMENTO. SI EL ATAQUE HUBIERA SIDO LETAL NADA HUBIERA SALVADO A LOS VIPS DE UNA MUERTE SEGURA.



ESTE OTRO VIDEO MUESTRA EL FAMOSO APUÑALAMIENTO DE MONICA SELES (NO SE VE EL MOMENTO FATAL). EL AGRESOR CONSIGUIO LO QUE BUSCABA.

2 comentarios:

  1. En el "ataque " a la Sra Paris . Simplemente creo que las buenos circulos de protección están formados por 4 a 6 escoltas. En las imágenes . Parece que únicamente tienen a un escolta . Grave error . Ya que siendo rodeada por un grupo de periodistas y curiosos no puede dar una protección al 100% de sus VIP.
    Además el ataque es un simple golpe . El problema hubiera sido si es un arma. Además parece que lo hace para llamar la atención simplemente.


    2 CASO :
    En las instalaciones deportivas de gran tamaño. La seguridad es un problema muy serio .
    Creo que en canchas deportivas de este tipo .
    Deberían de colocar a la altura de la pista una valla .
    La típica valla de campo . de Dos metros de altura . Con unas salidas de emergencia o de entrada en la pista con personal de seguridad controlandola . Para que nadie pueda entrar en la cancha a llamar la atención. Así como de algún escolta de apoyo o por si aparece algún imprevisto . Eso depende del grado de amenaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Un saludo cordial.

      Eliminar