jueves, 17 de junio de 2010

US MARSHALL DISPARA A UN AGENTE DE FRONTERAS (US MARSHAL SHOOTS A BORDER PATROL AGENT).

EN ESTE CASO PARECE QUE LA PISTOLA (CREO QUE UNA GLOCK) YA ESTABA MONTADA CUANDO LA INTRODUJO EN LA FUNDA; POSIBLEMENTE CON EL DEDO EN EL GATILLO. LA MALA SUERTE HIZO QUE HIRIESE A UN COMPAÑERO. Y QUE DECIR DE LA PISTOLA TIRADA POR LOS SUELOS...PUFFFFF.

GRACIAS A RODRIGOMESA1 POR RECOMENDAR ESTE VIDEO.
Y HABLANDO DE ACCIDENTES CON ARMAS DE FUEGO QUIERO QUE LEAIS ESTE ARTICULO DEL AMIGO ERNESTO QUE NOS HABLA SOBRE LA POSICION SUL O GUARDIA BAJA PLEGADA, QUE, CITO: "Ofrece la posibilidad de mantener el arma controlada por el portador, mientras dirige la boca de fuego al suelo, para, con ello, minimizar el riesgo de lesión accidental por disparo no deseado; esa fue la primordial idea del creador de la técnica."
http://goiptarifa.blogspot.com/2010/06/posicion-sul-o-guardia-baja-plegada.html
GRACIAS ERNESTO.

6 comentarios:

  1. Estupendo blog y estupendos videos para los que nos gusta el tema. Con tu permiso Mario he puesto un enlace desde mi blog(tiropolicialytactico.blogspot.com), al considerar que el tuyo es de máximo interés y muy relacionado con el mío. Un saludo y felicidades por tu trabajo.

    Vila

    ResponderEliminar
  2. Hola Vila. Gracias por todo y enhorabuena por tu blog, lo he visitado y esta fenomenal; y aprovecho para invitar a todos mis lectores a que le echeis un vistazo, os va a gustar. Espero que todas estas paginas que creamos sirvan al resto de compañeros para el mejor desempeño de su actividad profesional.
    Un saludo cordial y animo con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mario, te envio un cordial saludo. Ya te he dicho que me parece de lo más interesante tu blog y sus videos, y por ese motivo he puesto un enlace en nuestro blog al tuyo. A ver si entre todos, vamos creando algo de conciencia de lo que tenemos entre manos.
    Un saludo y para lo que necesites ya sabes donde estamos.

    ResponderEliminar
  4. A ti por escribirlo Ernesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar