martes, 15 de junio de 2010

SE DISPARO A SI MISMO ( POLICE SHOOTS HIMSELF).

AL MENOS EL POLICIA MANTUVO LA CALMA Y AL FINAL LES EXPLICO A LOS ESTUDIANTES QUE LO QUE ALLI SUCEDIO ERA PRECISAMENTE LO QUE NUNCA DEBERIA PASAR. TODO UN EJEMPLO.PERSONALMENTE HE PRESENCIADO DOS ACCIDENTES CON ARMAS, Y HE TENIDO CONOCIMIENTO DE OTROS MUCHOS POR GENTE CERCANA A MI.

6 comentarios:

  1. He sido testigo de algún accidente con pistola y con revólver, siempre en manos de policías y de alumnos en periodo de academia. Sin ser directo testigo, pero estando a distancia muy reducida, sé de muchos más accidentes.

    Precisamente, hace un año un policía de mi plantilla, ahora en la plantilla de una ciudad cercana, estuvo apunto de impactar, por accidente, sobre un mando del cuerpo. Aprovecho para llamar, publicamente, COBARDE E INCOMPETENTE al que tuvo ese accidente. El muy sinverguenza, seguramente para dañar la imagen de otro, ha atribuido su accidente a una tercera persona que no solo NO estaba allí, sino que jamás ha sufrido accidentes de ese tipo.

    Ese cobarde se hace llamar instructor y otorga diplomas muy llamativos pero vacíos de calidad. En cuanto encarte, y los que me conocen lo saben, le "escupiré" estas letras a la cara.

    Va por tí bola de cebo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentaro Ernesto. El mundo esta lleno de cobardes, sinverguenzas e incompetentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La compostura de este hombre es admirable, que autocontrol.Sobre el accidente..creo que esa posicion del arma(como al desenfundar) es la mas propicia para los accidentes, primero porque sin querer puedes apuntar a tus piernas y segundo porque lo normal es no estar mirando al arma, lo que ayuda a orientarla erroneamente. No creo que se pueda atribuir negligencia ni innobediencia de las normas de seguridad, sino simplemente error humano.
    En verdad no me gustan las armas de fuego por este tipo de cosas. Que las armas protegan a las personas no es mas cierto porque sean policias los que las lleven, se crearon con un unico objetivo y ese no fue uno pacifico ni defensivo.A fin de cuentas la unica razon por la que las llevamos es porque nuestros enemigos lo hacen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario snake_eater. La negligencia que cometio el policia fue la de manipular el arma sin haber extraido el cargador previamente, algo basico en cualquier instruccion sobre manejo de armas. Si te das cuenta, cuando monta el arma es cuando se introduce el cartucho en la recamara, y cuando vuelve a manipularla -para montarla de nuevo parece- es cuando se dispara, pues probablemente tendria el dedo sobre el gatillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos compañeros en primer lugar me gustaria felicitar a Mario por su trabajo en este blog el cual llevo frecuentando desde hace tiempo y animarle para que siga haciendolo
    y en segundo aprobechando la tematica recomendar un video de youtube el titulo es:
    US Marshal Shoots a Border Patrol Agent A/D por si lo quieres colgar en el blog y que cada uno saque sus propias conclusiones pero imaginaros el festival que se podia haver montado si algún recluso llega a coger el arma.

    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias rodrigomesa1 por tu comentario y por tu apoyo. El video que mencionas es cojonudo y por supuesto que lo colgare. Muchisimas gracias por tu aportacion.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar