jueves, 11 de febrero de 2010

PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

SIEMPRE QUE DENUNCIO AL PROPIETARIO DE ESTE TIPO DE ANIMALES POR COMETER UNA INFRACCION ME MANTENGO EN EL INTERIOR DEL VEHICULO POLICIAL, SOLICITANDOLE QUE SE ACERQUE A MI. DE ESTA FORMA NUNCA OS PASARA ESTO.

8 comentarios:

  1. jejej tendrían que haber llamado al grupo Alfa de los Spetsnaz jejeje no pueden matar al pitbull ni a tiros ,ni con el coche , muy bueno el vídeo , gracias por invitarme a visitar tu blog , original ,buenos vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Espero verte mas veces por aqui.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Que lastima de perros, habria que darle otros dos tiros y atropellar al propietario para que nadie mas resulte herido por su incapacidad para educar animales. Espero que no penseis que todos los perros "potencialmente peligrosos" son asi
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que no todos estos animales son asi. Todo es cuestion de darles una buena educacion y de cumplir la ley segun el regimen juridico que les atañe.
    Un saludo anonimo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo rottweilers y realmente no son peligrosos

      Eliminar
    2. jolin eske los peligrosos son los propietarios de como los educan

      Eliminar
  5. vosotros pensais ke los rottweilers son peligrosos?¿

    ResponderEliminar
  6. Ambos videos son un claro ejemplo de perros desequilibrados por culpa de sus digamos propietarios" no por pertenecer a una determinada raza .La alarma social creada por los medios de Comunicación hace el resto.. Desde el año 2002 en que se creó el Decreto de Perros Potencialmente Peligrosos, Una niña en Gan Canarias murió el el Hospital Materno Infantíl tras el ataque de un Pastor Alemán, un bebé por el ataque de un Perdiguero de Burgos, un crío de 10 años tras el ataque de un Gran Danés (dogo Alemán) un anciano de 75 años en Andalucía ,en el hospital tras el ataque de un Husky Siberiano ,ninguna de estas razas está catalogada como Potencialmente Peligrosas ..y sin embargo han causado muertes en nuestro país .. por descontar las mutilacions de cara o genitales a bebés de menos de 2 años producidas por perros de menos de doce kilos como Cocker o Caniches . No encontraréis tan facilmente estos titulares en los medios de comunicación porque no venden tanto como decir que es un Pit bull o Rottweiler y sin embargo existen .. Las Ocho razas elegidas finalmente como "peligrosos oficiales " para el Decreto 2002,fueron elegidas a dedo y no en base a un estudio realizado por etólogos de reconocido prestigio que demostraran que los perros pertenecientes a esas ocho razas son genéticamente más peligrosas o predispuestas a ello que el resto de las aprox 400 razas,por no mencionar que la lista "de peligrosos" es diferente en cada país ... para reflexionar e investigar un poco antes de emitir juicios y actuar ante una situación real con un perro cualquiera que nos encontremos por la calle ... no?

    ResponderEliminar